sábado, 12 de diciembre de 2009

La ley del estudiante

1. NUNCA copiamos... solo consultamos nuestras dudas.
2. NO pintamos la mesa... solo la decoramos.
3. NO nos distraemos... solo estudiamos las moscas.
4. NO leemos revistas... solo nos informamos más.
5. NO escribimos notitas o cartas... solo estudiamos otro medio de comunicación.
6. NO dormimos en clase... solo reflexionamos.
7. NO hablamos... solo intercambiamos expresiones.
8. NO masticamos chicle... solo estimulamos nuestros músculos.
9. NO tiramos papeles... estudiamos la ley de la gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario